¿PUEDO PROPONER OTRA FORMA DE DESARROLLAR EL RETO QUE NO ESTÉ DENTRO DE LAS CATEGORÍAS?

¡Claro que sí! Recuerda que Déjalo Rodar es un espacio para hacer realidad todas las ideas, puedes incluir todo lo que se te ocurra para dar solución al reto, no importa si en los consejos y recomendaciones no está dicho. Tú eres el productor de esta gran obra.

¿SI NO SÉ UTILIZAR LOS PROGRAMAS O HERRAMIENTAS SUGERIDOS POR LA ESTRATEGIA, QUÉ PUEDO HACER?

No te preocupes, ten en cuenta que aunque cada estrategia sugiere herramientas o programas no son obligatorios, depende de tu espíritu explorador conocer más, sino usa las que ya conoces. ¡Aquí lo importante es divertirse!

¿QUÉ PASA SI NO ENCUENTRO LA INFORMACIÓN ADECUADA PARA ESTRUCTURAR LOS CONTENIDOS?

Consulta con tu profe todo lo referente a contenidos y búsqueda de información, él te dará las fuentes más acertadas para que puedas elegir qué filtrar y qué no. Él es el experto, no dudes un segundo en acudir a él.

¿CÓMO PUEDO SELECCIONAR LA ESTRATEGIA PARA RESOLVER EL RETO?

Piensa siempre en lo que más te gusta, te divierte e inspira. Recuerda que tienes cuatro categorías (Grabar, Diseñar, Dibujar, Mapear) para dejar rodar tu creatividad.

¿SI ALGUIEN DEL EQUIPO NO QUIERE HACER NADA, QUÉ HACEMOS LOS DEMÁS?

No acudas inmediatamente a tu profe, conversa con el equipo acerca del rol que cada uno debe cumplir y definan las funciones y compromisos con los que cumplirán durante el proceso. Esta situación se puede presentar y es importante que intenten resolverla en equipo, motivando a aquel que se encuentra desanimado. Si definitivamente es incorregible deberán trasladar al profe lo acontecido.

¿SI NO TENGO CONEXIÓN A INTERNET, QUÉ HAGO?

Debes escoger el modo off line, tener en cuenta los elementos básicos sugeridos y dejarlo rodar.